4 claves para tener un piel perfecta en Otoño

El verano se está acabando y tu piel también lo nota. En el Spa Hotel Blu hemos creado 4 claves para que en las próximas 4 semanas tengas tu cara y  tu cuerpo a punto después del verano, te lo mereces, seguro.

Estrena piel con Natura Bissé en el Spa del Hotel Blu

Clave 1: Estrenar una piel pura y reluciente. Tratamiento Facial.

Con el tratamiento Carboxi Express es fácil regenerar la superficie cutánea de manera intensa y segura. Te aportará máxima luminosidad y frescura a tu piel.

Clave 2: Hidrata, nutre y tonifica. Tratamiento corporal.

En la segunda semana de nuestra puesta a punto te proponemos el tratamiento corporal “Oxigen Body Perfection”. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante.

Incorpora una innovadora exfoliación que asegura una renovación cutánea intensiva a través de una fórmula de última generación, la cual es ideal incluso para la piel más sensible y delicada.

A continuación, una deliciosa mascarilla oxigenante de textura soufflé cubre todo el cuerpo, nutriendo intensamente la piel y aportando un potente efecto detox. Un aceite seco purificante desvela una piel espectacularmente satinada, suave y sedosa.

Clave 3: Gana la batalla a la celulitis. Tratamiento Corporal.

El tratamiento Detox consigue reducir volumen tanto a nivel general como en zonas rebeldes para que consigas un cuerpo perfecto. Exclusivas técnicas de masaje remodelante y drenantes, compatibles con la tecnología médico-estética más vanguardista ofrecen resultados visibles inmediatos y de acción duradera.

Clave 4: Piel luminosa, uniforme y aterciopelada. Tratamiento facial.

La piel de la cara ha sufrido mucho con el sol este verano. Ahora es el mejor momento para realizarte un tratamiento fabuloso para combatir las manchas. Renovación, despigmentación e iluminación, los tres pilares para unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. La solución definitiva para una belleza sin manchas.

Estas son las 4 claves para volver de un verano 10 y conseguir que nuestra piel esté perfecta con los tratamientos de Natura Bissé. Ven al Spa del Hotel Blu y pregúntanos sin compromiso, nuestras profesionales te atenderán encantadas.

www.hotelblu.es – 967 31 81 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *