5 beneficios de un masaje

El masaje tiene beneficios que van más allá de un capricho, en numerosas ocasiones nuestro cuerpo lo pide a gritos.
Los principales beneficios de un buen masaje son:

  1. Relajan los músculos
  2. Alivian el dolor
  3. Mejoran el sueño
  4. Ayudan al sistema inmunológico
  5. Mejoran la circulación

Hay diferentes tipos de masajes, pueden ser antiestrés, aliviar el estrés emocional, descontracturar y relajar los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.

Nuestra amplia carta de tratamientos te ofrece la posibilidad de elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Nuestros masajes básicos CUIDANDO TU ESPALDA, ALIVIANDO TUS PIERNAS y BIO DESCANSO.

Si quieres un tratamiento más completo es tuyo es el VITALIDAD, un tratamiento que realizamos con vitamina C. Su aroma y la textura del bálsamo crean una atmosfera de frescor ideal. Y además incluye un microtatamiento facial también a base de vitamina C que cargará tu piel de energía y vitalidad.

Nuestro clásico D- Streess sorprenderá con el contacto con las piedras frías y calientes energéticas que calmaran tu cuerpo y mente.

Y los tratamientos Premium que incluyen exfoliación para eliminar las células muertas junto con un masaje relajante con productos Natura Bisse te sentarán genial. Te recomendamos el tratamiento Diamond Absolute Rose a base de Rosa de Damasco.

Y mi recomendación para sorprender a una personal especial es nuestro EXCLUSIVO MASAJE EN PAREJA, realizado en una habitación privada para el relax.

Echa un vistazo en nuestra a web a todos los tratamientos y elige el que mejor vaya contigo –> http://www.hotelblu.es/spa.html

Información y citas 967 34 00 09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.