bodegas

Desde el Hotel Blu os recomendamos visitar con el paquete “Escapada Ecológica”, la Finca de las Bodegas Francisco Gómez, en Villena (a 30 min. del Hotel Blu)

Visita las Bodegas Francisco Gómez, acompañados de una guía especializada, conoceras la capilla, la plaza y los viñedos, sala de depósitos, sala de barricas, sala de durmientes, ermita del fondillón, sociedad de nichos y museo del aceite.
La visita incluye también una cata de cuatro vinos y dos aceites acompañado de una DEGUSTACIÓN de jamón y embutidos ibéricos.

La bodega se encuentra a 30 minutos en coche desde hotel.( no incluye traslado) Su página web es www.bodegasfranciscogomez.es  Tiempo aproximado de la visita: 2 horas. Se realizan visitas todos los días, consultar horarios y disponibilidad en el hotel en el 967 340009 o info@hotelblu.es

Bodegas Francisco Gómez

 

 

Bodegas Almanseñas

Con una bodega moderna y tecnológicamente a la última, en Bodegas Almanseñas pierden la calidad del trabajo artesano. Porque la tecnología contribuye a elaborar mejores vinos, pero de poco sirve si no se cuida la viña con mimo y las labores de la bodega no se realizan con esmero. En su web encontrarás más información sobre sus vinos y la tierra www.ventalavega.com

bodegas almanseñas

 

Un pensamiento en “bodegas

  1. Pingback: El mejor vino es el que más te guste « Blog Hotel Blu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *