La exclusiva burbuja de aire puro de NATURA BISSÉ en el Hotel Blu

UN VIAJE SORPRENDENTE HACIA EL BIENESTAR

La exclusiva burbuja de aire puro “NATURA BISSÉ  vuelve al Spa de Hotel Blu en Almansa para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos favoritos de las Celebrities de todo el mundo.

burbujaweb

Creamos un marco incomparable de lujo y bienestar óptimos para la receptividad del tratamiento, lo que se traduce en una experiencia única e inigualable que os sumergirá en una atmósfera aromática, con música suave y un ambiente para el descanso total. Os transportará a un estado de relajación, para guiar la mente a través de un viaje para el despertar de los sentidos.

Hacerte un tratamiento facial dentro de la “Burbuja de Aire Puro” supone multiplicar por diez los beneficios de ese tratamiento, que los efectos duren más tiempo y que los productos utilizados penetren mejor en la piel al estimular el colágeno y la elastina.

Durante 9 días, podréis disfrutar de este exclusivo ritual de belleza inmejorable para la relajación y para estar en las mejores condiciones para recibir el tratamiento. No se incrementará el precio del tratamiento, podréis disfrutar de esta oportunidad única del 7 al 13 de junio.

Una experiencia inédita con unos resultados rejuvenecedores y purificantes excepcionales. Conoces todos los tratamientos en la web.

¡Reserva ya tu Cita!

967318110 –  spa@hotelblu.es

Raquel Sánchez
Asesora de Belleza del Spa Hotel Blu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *