Carta de tratamientos faciales del Spa del Hotel Blu

Presentamos la nueva carta de tratamientos faciales del Spa del Hotel Blu.

Vamos más allá de lo que estás esperando, porque nuestra filosofía es ayudaros a solucionar aquello que realmente os preocupa, buscando soluciones a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia. Para ello el Spa del Hotel Blu trabaja de la mano de Natura Bissé.

Nuestro objetivo es ofrecer la eficacia de técnicas innovadoras para solucionar los problemas de una piel intoxicada, caída y castigada por el paso de los años.

tratamiento facial Natura Bisse

La nueva carta  la componen 12 tratamientos distintos.

Ofrecemos la solución definitiva para iluminar la piel mediante los protocolos desintoxicantes y de limpieza con varios tratamientos según tu piel. Tenemos el tratamiento  ACNE SOLUTION ayuda a regular la secreción de grasa. El tratamiento O2 RELAX,  elimina las toxinas de la piel y el tratamiento excepcional de la CURA DE BELLEZA,  limpieza profunda para todo tipo de pieles.

Para tratar el problema de Rosácea tenemos el tratamientos SOS SENSIBILIDAD. Mediante este tratamiento reforzaremos los mecanismo de auto-defensa consiguiendo restaurar el equilibrio de la piel.

CITRUS VITA ESSENCE, ritual de aromaterapia cítrica despertamos tus sentidos aportando  la energía de la vitamina C.

La cosmética vanguardista de Natura Bissé nos trae los tratamientos para incrementar la firmeza de la piel, remodelando y esculpiendo el ovalo combinamos radiofrecuencia junto a la línea 3D COLLAGENO SHOCK, basándonos en la ciencia de los aminoácidos libre de colágeno y elastina.

La estrella en los tratamientos este 2018 es INHIBIT FACE LIFT . Lifting de cabina corrector de líneas de expresión es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos más invasivos, acción revitalizante y efecto relleno.

La línea DIAMOND WHITENING SYSTEM nos ayuda a despigmentar las manchas e imperfecciones  previniendo que los desequilibrios de  pigmentación envejezcan la piel.

Y con DIAMOND LIFE INFUSION preservaremos la belleza y la juventud de la piel.

Con todos estos tratamientos nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas estéticas y el bienestar de las experiencias de un  Spa Urbano, donde lo que nos preocupan es la belleza y el bienestar de nuestres clientes.

Descárgatela aquí:  carta de tratamientos faciales del Spa del Hotel Blu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.