Cuida tu cuerpo

En el Spa del Hotel Blu estamos preparados para ofreceros los últimos tratamientos para conseguir estar en forma. ¿Quieres conocerlos?

cuerpo10

Primer paso para conseguir una piel perfecta: recuperar sus cualidades naturales y ser capaz de realizar el proceso de renovación celular es someterse a una exfoliación. Entre sus beneficios está: eliminar células muertas e impurezas que residen sobre la epidermis, potenciar el proceso de renovación celular, favorecer  la penetración de las sustancias activas de los cosméticos, y afinar y suavizar la capa córnea.

Seguidamente desde el Spa del Hotel Blu proponemos las envolturas de algas reductoras, anti-celulíticas y remineralizantes. Las algas marinas son extraordinariamente ricas en yodo orgánico, sales minerales, vitaminas y otros oligoelementos, sus compuestos yodados naturales poseen propiedades anti-tóxicas, antinflamatorias y despolimerizantes que ayudan a disolver la grasa y favorecen el drenaje de líquidos y toxinas retenidos en los tejidos. Consideradas como una fuente de ácidos grasos insaturados, su uso está también recomendado en los tratamientos de artrosis, artritis y reumatismo.

Como veis tienen un gran poder depurativo y por ello son muy apropiadas para tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y revitalizantes.

Ahora es el momento de presentaros la última novedad en tratamientos adelgazantes.

natura tratamiento reafirmante

Las últimas investigaciones realizadas en los laboratorios de NATURA BISSÉ han dado como resultado el descubrimiento de un concepto revolucionario en el mundo de la cosmética basado en la MESOTERAPIA: el Sistema de Biomembranas Transepidérmico (BMT).

La Mesoterapia es una técnica de Medicina Estética que introduce ingredientes en las capas más profunda de la piel para disolver el tejido adiposo localizado, aportar firmeza y eliminar toxinas, entre otras funciones a nivel corporal, su tecnología se basa en la penetración profunda de sustancias ultra-concentradas reductoras (MESO SLIM), anticelulíticas (MESO CONTOUR) y reafirmantes (MESO LIFT) a través de los microcanales de la matriz lipídica cutánea.

Las Biomembranas tienen estructura nanométrica, su minúsculo tamaño facilita la penetración hacia capas más profundas de la piel, son extensibles y flexibles, esto hace que se introduzcan sin problemas a través de los microcanales de la matriz lipídica. Poseen una composición semejante a los lípidos de la piel, este hecho permite que la absorción sea mucho mayor que la de un cosmético convencional, funcionan, se adaptan y cambian, a medida que avanzan por las capas de la piel, todo ello va dirigido al mismo fin: permitir que el ingrediente penetre con la mayor facilidad y la mayor profundidad posible.

Sin duda una revolución para conseguir poner vuestra piel a tono, en el Spa del Hotel Blu conseguiremos que tu piel luzca firme y tensa para ello hemos creado paquetes personalizados a las necesidades de nuestras clientas.

Ven y pregúntanos. Te Asesoraremos.

Un saludo

Verónica Ruano

Responsable del Spa Hotel Blu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *