Como ponerse en línea y ¡no morir en el intento!

En pleno enero, con su cuesta, y los excesos que arrastramos hay que ponerse manos a la obra para intentar revertirlos. ¿Los principales afectados de las fiestas? Tu silueta y tu piel.

detox_web

Lo primero para recuperar la figura es la eliminación de líquidos y toxinas. Lo principal es una alimentación equilibrada con hidratos saludables y naturales, una dieta sana, rica en alimentos diuréticos, digestivos, ricos en agua, fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes. Debemos comer a horas adecuadas ingiriendo proteínas y grasas saludables. Una pérdida de peso gradual se prolonga en el tiempo, nunca debemos llevar a cabo dietas conocidas como “las dietas milagro” son perjudiciales para la salud, y los efectos no son duraderos.

No hay que olvidarnos del ejercicio físico, nos ayudara a la eliminación de toxinas y  a lograr la pérdida de grasa manteniendo la masa muscular. Una vida saludable siempre incluirá ejercicios para adelgazar y también para mantenerte en forma.

Si queremos que sea totalmente efectivo, más eficaz y duradero lo ideal es combinar este estilo de vida con tratamientos en cabina. Ayudaremos a la perdida de líquidos, la reducción de volumen y la mejora de la piel. Nosotras te aconsejaremos y te ayudaremos a lograr tu objetivo.

Si lo que te interesa es perder esos kilos de más,  tenemos un plan especial de 4 sesiones Détox :

  • Es un proceso de desintoxicación a base de envoltura corporal con algas marinas, ricas en yodo orgánico sales minerales, vitaminas y otros oligoelementos, acompañada de drenaje linfático y presoterapia.

Si lo que quieres es ponerte en forma, tenemos un plan personalizado para ti con 8 sesiones adaptadas a las necesidades de tu cuerpo:

  • Algas Marinas: es un tratamiento completo de algoterapia realizado con algas marinas (fucus vesiculosus o spirulinas) para desintoxicar la piel.
  • Arcilla Caliente: es eficaz para combatir la celulitis, mejora la circulación y favorece la combustión de las grasas y favorece el drenaje de líquidos y toxinas.
  • Arcilla Fria: provoca una hipotermia moderada y controlada que reafirma, tonifica, revitaliza, remineraliza, desintoxica y ejerce su acción vasoconstrictora.
  • Cavitacion: Con este método las paredes de las células de grasa se rompen y la grasa licuada se libera por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático.

Siempre acompañados de un masaje reductor anticelulítico. El mejor es Lipocell Sculptor de Natura Bissé, elegido por Vogue Belleza como Mejor Tratamiento en Cabina, es perfecto para estimular la pérdida de volumen y ayudarte a recuperar tu figura.

 

Pregúntanos y te asesoraremos lo más efectivo para tu cuerpo.

Spa Hotel Blu – 967318110

Raquel Sánchez Martínez (Asesora de Belleza del Spa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *