Cuidado de la piel masculina

¿Sabéis por que los hombres cada vez están más guapos? Los hombres cada vez se cuidan más y eso se refleja en su cara, en sus estados de ánimos y en sus ganas de vivir. Y a nosotras nos encanta poder tener a nuestro lado a chicos guapísimos que te contagian de esa energía positiva que a todos nos hace soltar una sonrisa. Yo como especialista en el cuidado de la piel, me gustaría aportar mi granito de arena para enseñaros a cuidaros vuestra piel mediante una serie de pautas muy fáciles que os animo a que utilicéis como una rutina diaria, los resultados serán obvios porque estaréis radiantes a la vez que naturales, ósea chicos que seréis la envidia de todos los que os rodean.

Os informo que la piel del hombre es gruesa y espesa, pero a pesar de ser una piel fuerte los efectos de no cuidarse aceleran el envejecimiento de ella y eso se nota en vuestros rasgos de expresión, por favor que los efectos del estrés, el tabaco, el licor, el trasnocho, la mala alimentación,, el sedentarismo, el afeitado, el cansancio, y los factores climáticos no deterioren vuestra piel, afortunadamente hoy todos los hombres podéis combatir estos estragos a través de líneas novedosas y prácticas cotidianas. Primero de todo, ¿cuánto tiempo hace que no te limpias la cara?

Para tener un aspecto saludable lo primero que tenéis que haceros es una buena limpieza, olvidaros de limpiezas caseras y acude al Spa del Hotel Blu, donde os sentiréis muy cómodos y os realizaremos un buen tratamiento en cabina personalizado a vuestro tipo de piel para conseguir resultados óptimos A continuación en el Spa del Hotel Blu os recomendaremos los productos adecuados para llevar una buena higiene diaria, siempre de la mano de nuestra marca fectiche NATURA BISSE.

hidratacion hombreDe esta manera conseguiremos un aspecto mucho más saludable que estoy segura que os ayudara en vuestro día a día eso sí tendréis que mentalizaros de que tenéis vuestro propio neceser con vuestros productos únicos para vosotros y que día a día iréis aplicando a vuestra piel.

LOS SECRETOS NO SE EXPLICAN SE DESCUBREN
Un Saludo,
Verónica Ruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.