Devela la belleza de tu piel

Ya terminamos septiembre, es un mes que particularmente me encanta, y ¿a vosotros?

Cuándo todo vuelve a su normalidad es momento de  respirar y pensar en una buena exfoliación paso fundamental para que la piel recupere su lozanía, la belleza depende directamente de ello.

Es imprescindible liberar a nuestro cutis de toxinas y células muertas para mantener la piel suave, fresca y radiante para ello os presento  la LINEA GLYCOLINE DE NATURA BISSE

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la micro-circulación sanguínea y regenerando las células cutáneas. La Línea Glycoline nace de la necesidad de mantener la superficie de la piel lisa, uniforme, libre de células muertas y de cualquier otra impureza.

Una piel renovada muestra toda su belleza y esplendor, recuperando un tono luminoso y un aspecto radiante.

NATURA BISSE nuestra marca de trabajo diaria es pionera en exfoliación química debido a la creación de tratamientos exfoliantes químicos basados en Alfa-Hidroxiácidos (AHas) y Beta-lipoácidos, altamente eficaces y seguros [formulaciones no agresivas (tamponadas), ajustadas a un pH muy próximo al de la piel e intensamente rejuvenecedores.

¿Os gusta, verdad? En Spa Hotel Blu tenemos este completo tratamiento, pero como los secretos no se explican se descubren, ven a sentirlo, hazte ya el tratamiento carboxi exprees por un precio de lujo 40€ para lucir un rostro radiante.

glycoline

 

Verónica Ruano
Responsable del Spa Hotel Blu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.