El mejor vino es el que más te guste

El mejor vino es el que más te guste. Y parece ser que es un vino almanseño es que más gusta en una aplicación de “amantes del vino” llamada Vivino.

En esta aplicación los consumidores valoran del 1 al 5 los vinos que prueban y el vino Alaya de una bodega almaseña se ha colocado como el mejor de España, y el segundo mejor del mundo por detrás un pinot noir francés, de entre los vinos con un precio menor a 50 dólares.

Hace unos años el turismo enológico está en alza en nuestro país y no solo en las zonas tradicionales de España. Hacer una escapada a un pueblo en el interior de la península, disfrutar de las cómodas instalaciones de un hotel de cuatro estrellas, conocer una bodega de la zona y degustar los vinos que se elaboran en ella es plan fantástico de fin de semana.

viñedo

En el Hotel Blu apostamos por este tipo de escapadas para el disfrute de nuestros clientes y para aportar nuestro granito de arena a la Denominación Origen de Almansa. En un fin de semana en Almansa, tierra entre levante y la mancha, desconectarás, conocerás una localidad única donde visitar nuestro castillo, conocer una bodega y la gastronomía en los diferentes restaurantes de la ciudad como Decuchara (Rte. del Hotel Blu).

Ya tienes destino para tu próxima escapada, Almansa.

http://blog.hotelblu.es/bodegas/

http://www.hotelblu.es/ofertas.html

 

Leia Cuenca.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *