Energía para tu piel · Cuídala en verano

La piel necesita que la mimes para poder lucirla durante y después del verano estupendamente. Y también para prevenir posibles desgastes, ya que en esta época del año necesita unos cuidados extras.

El sol, el agua, la humedad pueden ser los enemigos más potentes de nuestra piel. La piel limpia juega un gran papel, ya que habrá más facilidad para la penetración de cualquier producto, la leche limpiadora The Cure, deja la piel luminosa y mantiene los niveles de hidratación.

summer-skin-vitality-natura-bisse-2

Si tu piel es más grasa, tu limpiadora es Oxygen Mousse, su especialidad es refrescar y matificar, minimizando el tamaño del poro. Una exfoliación profunda es el truco para minimizar arrugas, renovar las células muertas de la piel, y difuminar manchas.

La hidratación es el punto clave de una piel cuidada, una crema adecuada a tu piel y que interiormente le aporte los ingredientes que necesita para hacer que luzca bella.

Gracias a Natura Bissé nos encontramos con el tratamiento “Citrus Vita- Essence”, ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante. Idóneo para restaurar la vitalidad de las pieles dañadas por el sol. Previene el envejecimiento, estimula las células de la piel dándole vitalidad y luminosidad al instante.

Si lo que quieres es darle un extra de oxígeno a tu piel, “O2 RELAX” es el tratamiento indicado para ofrecerle a tu piel el oxígeno puro y la luminosidad tan importante para nuestra piel.

Acércate al Hotel Blu, donde nuestras asesoras de belleza harán que tu piel empiece a respirar y recuperar la vitalidad que tiene tu piel.

Ana Sierra · Spa Hotel Blu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *