Exclusivo ritual de belleza “Burbuja de Aire Puro”

¿Te imaginas un clima de pureza y desintoxicación en una atmósfera totalmente aislada?

Una persona adulta respira aproximadamente 20.000 veces al día. Al respirar, los contaminantes repercuten en alguna medida en nuestro cuerpo y nuestro organismo trata de eliminarlos.

Por primera vez en Almansa el Spa del Hotel Blu, junto con Natura Bissé presentan el exclusivo ritual de belleza “Burbuja de Aire Puro”, que nos ofrece la oportunidad de respirar aire puro en 99.95% en continua regeneración y libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos. Una experiencia única con unos resultados rejuvenecedores y purificantes excepcionales.

blognaturaspa

¿Por qué realizarse un tratamiento facial en la “Burbuja de Aire Puro”?

El cuidado ambiente de la “Burbuja de Aire Puro” de Natura Bissé lo hace perfecto para los tratamientos de belleza en general, como LA CURA, y para los dirigidos a mitigar los efectos del envejecimiento en particular, como CITRUS VITA ESSENCE, por su acción en la regeneración de los tejidos.

Hacerte un tratamiento facial dentro de la “Burbuja de Aire Puro” supone multiplicar los resultados de ese tratamiento por 10, que los efectos duren más tiempo y que los productos utilizados penetren mejor en la piel al estimular el colágeno y la elastina, ambiente perfecto para el LIFTING MULTISENSORIAL DE DIAMOND.

la cura spa hotel blu

¿Cuando puedes hacerte este exclusivo ritual de belleza?

Si estás pensado en preparar tu piel para el sol de este verano o limpiarla y purificarla después de todo el invierno, coge ya tu cita para realizarte tu tratamiento en la “Burbuja de Aire Puro” pues estará en Almansa solo del 1 al 6  julio.

En Spa Hotel Blu te aconsejaremos en cuanto a los productos y tratamientos más adecuados según tu tipo de piel. Coge ya tu cita y podrás realizarte este exclusivo ritual de belleza en la Burbuja de Aire Puro de Natura Bissé, notarás la diferencia.

burbujanaturabisse   Información y citas en el 967 34 00 09 o spa@hotelblu.es https://www.naturabisse.com/es/nbconcepts/BUBBLE+PURE+AIR

 

 

 

 

 

 

 

 

Verónica Ruano Laparra
Responsable del Spa Hotel Blu ****

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *