Historia, fiesta y deporte en Almansa

Llega abril y llega la mejor época para venir a conocer Almansa: Historia, Fiestas Mayores y Media Maratón

Durante los próximos meses son muchos los eventos y actos que tenemos en la ciudad y te invitamos a que los disfrutes con nosotros. Para que no te pierdas nada te lo vamos a contar en este post.

Conmemoración Internacional de la Batalla de Almansa. Durante el fin de semana del 21 al 23 de abril se conmemora en la ciudad una batalla clave en la Guerra de Sucesión española. El rumbo de Europa cambió en el S.XVIII y sucedió a medio camino entre la mancha y levante. Ven estos días a Almansa y vive la historia de España desde dentro.

Batalla de Almansa

Foto Luis Bonete

Date prisa en reservar tu alojamiento pues son pocas las habitación libres. Reserva en nuestra web y tendrás el uso del parking gratuito   Web Oficial Hotel Blu 

Pocos días después Almansa se viste de gala con la llegada de las Fiestas Mayores. Una mezcla bien avenida entre tradición manchega y la fiesta levantina de Moros y Cristianos. No te puedes perder los actos del día 1 de mayo y la espectacular Embajada Mora Nocturna, donde cada 2 de mayo más de 2000 actores amateurs, efectos especiales, música y sonido…crean un ambiente único a los pies del castillo.

moros y cristianos

Foto Paulino Ruano Diaz

Y ya entrados en el mes de mayo tenemos la Media Maratón de Almansa, una de las que mejores de la provincia. El ambiente es extraordinario y cada año toman la salida más de 3500 corredores. Si eres runner y te gusta pasarlo bien mientras haces deporte ¡no te la puedes perder!

media maraton

Foto de Marivi

Si quieres conocer Almansa, esta ciudad entre levante y la mancha y descansar en una de nuestras cómodas habitaciones elige fecha y haz tu reserva. Además como sabes si la haces en nuestra web oficial www.hotelblu.es tendrás el parking gratis.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.