HOTEL BLU ALMANSA primer hotel en el que grabar un DISCO

Buscando experiencias únicas y sueños por cumplir en el Hotel Blu hemos diseñado una experiencia musical única, en la que te sentirás como una estrella grabando tus propias canciones. Vive la experiencia de ser cantante profesional en el Hotel Blu de Almansa. Artistas como Pol, ya sin el apellido 3.14 que lo popularizó ya han grabado nuevos temas en Almansa.

De la mano de Stylex Studio, un estudio profesional de grabación con lo último en grabación, mezcla y masterización analógica, pondremos la primera piedra de tu carrera musical para que llegues a ser lo que siempre has querido en el mundo de la música. Porque no hace falta ser Madonna, ni Lady Gaga, ni Alejandro Sanz si nos ponemos más patrios. Con tener el sueño de grabar un videoclip o una canción es suficiente. Y en el Hotel Blu nos hemos propuesto que nuestros clientes cumplan ese sueño, grabar una canción y sentirse estrellas por un día.

En el Hotel Blu somos especialistas en diseñar experiencias a medida y en que nuestro cliente se sienta único. Con nuestra escapada “Studio Music Room” podrás disfrutar de todo esto. Desde tu llegada al hotel, alojándote en una de nuestras habitaciones temáticas “Studio Music Room” empezarás a vivir esta experiencia musical. A la hora de grabar, mezclar y escuchar tu música podrás disfrutar de los equipos de primera calidad de Stylex Studio. Y te llevarás a casa tu trabajo finalizado. No dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos en el Hotel Blu de Almansa de sentirte como una estrella. Además podrás realizarte un book fotográfico y un videoclip.

Y aquí los resultados “Los días más bonitos” nuevo tema de Pol:

Videoclip realizado por Misterestudio, tema grabado en StylexStudio

Escapada “Studio Music Room” www.hotelblu.es Reservas 967340009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.