Hoteles españoles de otoño al mejor precio ¿te vienes al Blu?

TripAdvisor reconoce a los hoteles con la mejor relación calidad-precio en cada una de las regiones de España

 ALMANSA – 25 de octubre, 2017 – El Hotel Blu de Almansa hoy anuncia que ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los hoteles de España con la mayor relación calidad precio para este otoño, basado en las opiniones de los viajeros y la comparativa de precios realizada por TripAdvisor entre más de 200 webs de reserva. El hotel ha sido reconocido como el de mejor relación calidad-precio de Castilla La-Mancha. Para cualificar para esta lista inaugural de TripAdvisor, un hotel debía tener al menos 3.5 estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor, y ofrecer medias de precio por noche estacionales al menos un 20% por debajo del promedio de la región.

Todo el equipo humano del Hotel Blu nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Nuestras instalaciones son de una gran calidad y diseño y todo el personal nos esforzamos cada día en ser los mejores anfitriones para nuestros huéspedes. Ofrecemos escapadas gastronómicas, culturales y de relax que permiten evadirse y disfrutar al mejor precio de la ciudad de Almansa. Con la máxima ilusión les esperamos durante este otoño,

Narcisa Cantero

Directora Hotel Blu****

Hemos destacado una serie de establecimientos sobresalientes en destinos de viajes populares que ofrecen la combinación ideal de habitaciones y servicios de calidad, excelente ubicación y precios bajos”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Ya sean hoteles independientes de moda o lugares divertidos con un toque local, estos hoteles de mejor relación calidad-precio son perfectos para los viajeros que buscan un lugar estupendo para alojarse este otoño y una gran relación calidad-precio”.

 

Para ver las opiniones del hotel Hotel Blu haz click TripAdvisor

Hotel Blu – Almansa, Albacete

www.hotelblu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *