THE CURE THERAPY

A diario, nuestro organismo produce y absorbe toxinas que deben ser eliminadas. Por ello, nuestro cuerpo cuenta con un grupo de órganos especializados: los órganos excretores o emuntorios hablo de los pulmones, hígado, riñones, intestinos y piel.lacurablu

La depuración es un proceso natural mediante el cual, el cuerpo elimina o neutraliza las sustancias tóxicas que absorbemos del exterior ejemplo de dichas sustancias son los alimentos procesados, medicamentos, tabaco, café y alcohol, etc., así como los desechos y toxinas que nosotros generamos. Pero, a menudo, este proceso no es lo suficientemente eficaz debido a que la absorción de toxinas y generación de desechos es muy superior a la que nosotros mismos tenemos capacidad de evacuar. Los síntomas de sobrecarga tóxica pueden ser muy variados: cansancio sin motivo aparente, resfriados constantes, estrés, erupciones en la piel, etc.

Los excesos y el ritmo de vida actual que impone la rapidez en todos los ámbitos que nos rodean, causan desequilibrios en nuestro organismo. Por ello, la sociedad demanda e incorpora hábitos saludables, que refuerzan el poder regenerador del organismo y restablecen la armonía vital, como: una alimentación sana y equilibrada, técnicas de relajación, ejercicio constante y moderado, así como curas desintoxicantes que mejoran la salud y ralentizan el proceso de envejecimiento.

El Spa del Hotel Blu aconseja empezar por la piel ya que es uno de los principales órganos de eliminación. Por ello, toda “CURA INTEGRAL DE DEXINTOXICACION” debería incluir siempre la limpieza profunda de la piel, para ello os ofrecemos THE CURE THERAPY. De la mano de Spa Hotel Blu junto con Natura Bissé.

La Cura

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla nanoestimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidrante con color iluminará la piel de tu rostro.

la cura spa hotel blu

Mi secreto una “Cura de Belleza”.

Verónica Ruano

Responsable del Spa Hotel Blu****.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *