Los beneficios del agua para deportistas

La hidroterapia es un excelente agente físico que ofrece múltiples beneficios a los deportistas. Tanto para la pre-competición como para la recuperación post-competición. Así como para una mejor y más rápida recuperación tras una lesión.

beneficios

  • A nivel físico: El recorrido por nuestro circuito conseguirá de una forma inmediata la relajación muscular, por lo que las dolencias remitirán y mejoraran. Desde lumbagos a piernas cansadas, así como personas con problemas de artritis, no la eliminan, pero sí remitirá el dolor y retrasará la expansión.
  • A nivel psíquico: El estrés es el mal endémico de nuestra sociedad. Este estrés provoca dolencias psíquicas muy agudas, a través de un recorrido en nuestro SPA, conseguirás centrarte en tu propio cuerpo y mente, aislarte del exterior, alejando los problemas del día a día y te sentirás más cómodo/a y relajado/a.

En Spa Hotel Blu contamos con unas instalaciones de hidroterapia para sesiones de entrenamiento diferentes, de recuperación, incluso de ocio.  Cuerpo y mente mejorará, pues cada granito de arena cuenta para conseguir los objetivos de la temporada y disfrutarla.

Más info y reservas en el 967318110. Consulta en nuestra web los precios especiales para grupo y domingos tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *