Mucho que celebrar

“La felicidad es solo real cuando es compartida” Into the wild

Y así lo creemos todos los que formamos parte del equipo blu. Compartir lo bueno que nos pasa y celebrar los acontecimientos con familia y amigos hace que todo se multiplique, contagiamos la felicidad a los demás y hacemos del día a día una aventura.

Este verano en el Hotel Blu hemos celebrado unas cuantas bodas, cumpleaños y hasta bautizos que no lo son, pero que se celebran pues la llegada de una nueva vida a la familia siempre es motivo de alegría.

Hoy os dejamos en el post unas fotos de un evento muy especial que tuvo lugar en nuestro salón favorito, el Lobby del hotel. Su luz natural hace que todo brille más y mejor. Y las bodas de Oro de Miguel y Maruja se merecían brillar más que nunca. Su familia y amigos planearon un evento especial de la mano de nuestro equipo, que puso en los platos servidos todo el cariño que se merecían.

Bonito, ¿verdad? No dejes que la vida pase sin más, ¡celébrala! Cuéntanos lo que quieres hacer y trabajaremos juntos, no para que salga perfecto, si no para que salga como a vosotros os gustaría que saliera.

lobby hotel blu
vajilla evento entrada hotel

EventosBlu
www.hotelblu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.