Multiplica por 10 los beneficios en tu piel

Rodearse de aire puro al 99.99 por cierto, en una atmósfera completamente limpia, es posible gracias a la Burbuja de aire puro, de la firma española Natura Bissé.

Desde el 15 al 23 de abril del 2015, tendremos en el Spa del Hotel Blu, previa cita. LA BURBUJA ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS CLIENTES, el precio del tratamiento facial que deseen realizarse es el mismo que todo el año tenemos en nuestras cabinas, por lo que no se incrementa el precio una OPORTUNIDAD única para ponernos bellas, bellísimas.

burbujanaturabisse

3 motivos para realizar el tratamiento Facial en la Burbuja de aire Puro:

1-. Cualquier tratamiento facial de nuestra carta al realizase en un ambiente puro multiplica por 10 los beneficios de todos los productos, dejando una piel fantástica para lucirla en nuestras próximas Fiestas Mayores.

2-. Para la gente alérgica o con problemas respiratorios, le ayudará a llevar mejor la temida primavera, que además este año está siendo muy fuerte para las personas con estos problemas.

3-.También es una técnica habitual para el entrenamiento de deportistas de élite, que lo enfocan para mejorar su resistencia física, aprovechando la pureza de la atmósfera que se genera.

Si todavía tienes dudas sobre los múltiples beneficios de la burbuja de aire puto pincha en el enlace de Natura Bissé.

¡Reserva tu cita ya!

967318110

Te espero

Verónica Ruano
Responsable del Spa Hotel Blu ****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.