Piel renovada y limpia con “LA CURA”

Días de frío, viento… ¿Sientes tu piel triste y apagada?

Durante los próximos meses de primavera te proponemos un cuidado especial para que tu cutis recupere toda su luz y belleza. Un completo tratamiento que tiene todo lo que tu piel necesita para combatir el estrés y defenderse del invierno con esta limpieza facial. Recupera tu piel con una Cura Détox.

En invierno tu piel se siente débil, seca y apagada. Lo que necesita es un tratamiento purificante que le devuelva todo su esplendor: LA CURA. Es un protocolo que limpia la piel en profundidad, desintoxicándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza. Se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento es un concepto que mima tu piel. Sin ningún tipo de agresión, proporciona un bienestar inmediato para que tu piel. Ésta alcanzará la máxima pureza y lucirá perfecta en primavera.

Limpieza facial

 

Limpia la piel en profundidad, desintoxicándola y liberándola del estrés cutáneo en tan solo 60 minutos. Visita nuestra web y conoce todos los tratamientos faciales que tenemos en nuestra carta de tratamientos y cual se adapta a tu piel.

Pide tu cita en el 967 34 00 09
Spa Hotel Blu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.