Proposito de año nuevo – El cutis de tus sueños

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de cuidarte más y mejor, no te olvides de tu piel

LIMPIAR: MAÑANA Y NOCHE
Por la noche, retirar el maquillaje es esencial para que tu piel pueda respirar y absorba mejor los tratamientos; pero por la mañana, la limpieza también es vital si quieres que el cutis aproveche al máximo los beneficios de tus cosméticos.

 

TONIFICAR: MAÑANA Y NOCHE
El tónico ayuda a eliminar cualquier resto de impurezas, cierra los poros, aporta frescor y confort y regula el PH de la piel. ¡No prescindas de él!

TRATAR: MAÑANA Y NOCHE
Escoge el tuyo (antiedad, antimanchas, equilibrante…) y aplícalo antes de tu hidratante, mañana y noche. Al contener una gran concentración de activos, tu piel notará la diferencia.

 

HIDRATAR: MAÑANA Y NOCHE
Un cutis hidratado es un cutis bello y protegido. La sequedad es una de las causas del envejecimiento prematuro. Una piel elástica es más resistente y se ve más turgente, lisa, vital… ¡mucho más joven!

 

CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS: MAÑANA Y NOCHE
Aplica un producto específico con un masaje adaptado a tus necesidades y aumentarás sus resultados exponencialmente.

 

PROTEGER DE LOS RAYOS DEL SOL: MAÑANA 
Usa filtros efectivos los 365 días del año. Y si eliges solares de tratamiento que además incorporen acción antioxidante, antimanchas o anti-aging, muchísimo mejor.

 

EXFOLIAR: DOS VECES A LA SEMANA
Eliminas células muertas, aceleras la renovación celular y suavizas la superficie cutánea, lo que se traduce en una piel espectacularmente luminosa y lisa.

 

MASCARILLA: DOS VECES A LA SEMANA
Regálate un momento de relax, y disfruta de estos minutos de calma sólo para ti mientras sientes como tu piel se beneficia de una infusión de ingredientes activos. La mascarilla te ayudará a absorber mejor el tratamiento que hayas aplicado antes y el que apliques a continuación; elige la que mejor se adapte a tus necesidades y deslumbrarás.

 

SONREIR: SIEMPRE
Los beneficios de reír están demostrados científicamente: alivia el estrés, mejora el estado de ánimo, disminuye la presión arterial, refuerza el sistema inmunológico … y es una gran gimnasia facial. Además, ¡una amplia sonrisa es el complemento más favorecedor!

Información de NaturaBisse.com – Conoce esta magnífica línea de tratamientos y los productos específicos para cada tipo de piel en el Spa del Hotel Blu. 967318110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.