Radiofrecuencia facial, técnica de rejuvenecimiento

LA RADIOFRECUENCIA FACIAL, es la técnica que mejor se adapta a la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial, siendo en la actualidad una de las más solicitadas para recuperar la flacidez de la piel. Evidentemente la Radiofrecuencia Facial es recomendada para todas las personas que presenten signos de flacidez o de un descolgamiento medio de los tejidos cutáneos.

La piel es el mayor órgano del cuerpo, a medida que va pasando el tiempo nuestra piel envejece derivando en la formación de líneas de expresión y una gran pérdida de elasticidad. Perdemos COLÁGENO, (que es el elemento proteico que aporta firmeza), perdemos ELASTINA, (proteína en el tejido cartilaginoso, conjuntivo y óseo para recuperar el tamaño) y perdemos GLICOSAMINOGLICANOS (conjunto de cadenas largas no ramificadas donde encontramos el ácido hialurónico, el sulfato de queratina).

radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial puede aplicarse en cualquier tipo de pieles y por regla general suele ser más demandado por mujeres de entre 30 y 50 años.

Las superficies más comunes son:

  • Frente (Tensa la piel y levanta las cejas).
  • Ojos (tensa, densifica la piel y ayuda a levantar la mirada).
  • Pómulos (minimiza los poros abiertos y tensa levemente la piel de alrededor).
  • Perfil mandibular y óvalo facial (Disminuye la papada y caída del tejido).
  • Cuello (Suaviza arrugas y contribuye el estiramiento de la piel).

El hecho de someterse a esta técnica de rejuvenecimiento facial no significa que, simultáneamente, no pueden realizarse otros procedimientos a fin de suavizar las arrugas de la expresión, las inyecciones de colágeno, aplicación de una crema antiarrugas, etc.

Los efectos empiezan a notarse desde la primera sesión, pero además, también son acumulativos, lo cual significa que sesión tras sesión los efectos positivos van en aumento. Hasta que pasados los 3-4 meses después de haber finalizado el tratamiento se alcanza al punto máximo, donde los resultados son evidentes.

LA RADIOFRECUENCIA FACIAL que tenemos en el SPA DEL HOTEL BLU la combinamos con la línea Essential Shock Intense de Natura Bissé, basándonos en la ciencia de los aminoácidos libres de colágeno y elastina, por lo que los resultados se multiplican por diez dando unos resultados excepcionales en nuestro rostro.

Todos los tratamientos son personalizados y te recomendaremos el bono con las sesiones que mejor se adapte a tus necesidades.

Verónica Ruano
Spa Hotel Blu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.