Los 3 beneficios de un SPA

Dos corrientes surgen al hablar del origen de la palabra Spa.  Hay quien atribuye su origen al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, otros afirman que viene de la frase en latín, salus per aquam, ‘salud a través del agua’. En cualquier caso, ambos coinciden en el beneficio del agua en nuestro cuerpo.

spa

Los 3 beneficios de un SPA

  1. A nivel físico: El recorrido por nuestro circuito conseguirá de una forma inmediata la relajación muscular, por lo que las dolencias de este tipo remitirán y mejoraran. Desde lumbagos a piernas cansadas, así como personas con problemas de artritis, no la eliminan, pero sí remitirá el dolor y retrasará la expansión.
  2. A nivel psíquico: El estrés es el mal endémico de nuestra sociedad.Este estrés provoca dolencias psíquicas muy agudas, a través de un recorrido en nuestro SPA, conseguirás centrarte en tu propio cuerpo y mente, aislarte del exterior, alejando los problemas del día a día y te sentirás más cómodo/a y relajado/a.
  3. A nivel estético: Cuándo hacemos un recorrido de aguas, nuestros aspecto exterior mejorará considerablemente, ya que al remitir nuestro estrés nos sentimos mejor, más relajados, más serenos y esta sensación de bienestar y tranquilidad se reflejará en nuestra piel.

Seguro que te mereces sentir estas sensaciones y te aseguró que no hay mejor lugar que el SPA DEL HOTEL BLU.  Disfruta de un día en pareja, o con un grupo de amigos en el Spa solo para vosotros, saldréis como nuevos.

Consulta todas tarifas en nuestra web y las ofertas especiales con alojamiento como la Escapada Relax, 2 noches con desayuno y acceso ilimitado al circuito del Spa por 85€ (precio por persona)

 

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *