Sweet&Gin · Juntos es mejor

Si algo por separado es bueno junto…es genial. Hace unos días celebramos en uno de los salones del Hotel Blu una Jornada Gastronómica muy especial. “SWEET&GIN” fue el nombre que le dimos a este día del que disfrutamos de un Menú maridaje + una master class de gintonic con las ginebras del momento, Zeeland y Gin Lane.

El vermú fue el primer protagonista junto a los platos de nuestro restaurante Decuchara. En Dulce&Kanalla quieren dejar atrás esos tiempos en los que el vermú se tomaba sólo como aperitivo antes de la comida y estaba reservado a los señores de edad más bien avanzada. El nombre es toda una declaración de intenciones y el producto en cuanto a calidad y originalidad no puede ser mejor. Además en Dulce&Kanalla han hecho el primer vermú sabor naranja, hecho con naranjas de la huerta valenciana. Perfecto para combinar con nuestra tosta de anchoa del Cantábrico y pimientos asados.

El menú siguió con Cava y Ostras, tras los que pudimos probar los vinos de La Obejita, perfectos para arroces y para nuestro famoso tartar de atún rojo.

Aprender y disfrutar al mismo tiempo es genial. Y eso es lo que pasó en la Master Class de ginebras y tónicas, aprendimos todos los secretos de un buen gintonic de la mano Antonio Marin y disfrutamos probándolos después. Un lujo para terminar una comida perfecta.

Así fue el evento, ¡dale al play!

Esta clase de eventos que realizamos en el Hotel Blu son el reflejo de un trabajo conjunto entre empresas con la misma filosofía, hacer disfrutar a nuestros clientes. Ya sabéis lo que opinamos los que formamos parte del equipo blu, no dejes que la vida pase sin más ¡celébrala!

EventosBlu
www.hotelblu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.