Tu piel bajo control

Si la grasa y el acné es tu problema no queremos que ocultes tu piel más, no tengas miedo de mostrar tu belleza. La piel que está limpia y libre de imperfecciones es una piel sana. Porque creemos que toda la piel puede ser hermosa y que los problemas se solucionan con una buena rutina de belleza, el SPA del HOTEL BLU apuesta por LA LINEA DE ESTABILIZACION de NATURA BISSÉ.

natura-bisse_limpieza

Esta es la línea devuelve el equilibrio a la piel y te devuelve una apariencia bella y perfecta. Este tratamiento es para ti o para tus hijos ya que te ayudara a combatir este periodo hormonal por lo que olvídate de la grasa con este eficaz tratamiento purificante.

Restaurar la belleza total de tu piel a través de una rutina diaria que limpia, purifica hidrata y regula el exceso de aceites. ESTABILIZACIÓN de NATURA BISSÉ combina expertamente de forma libre y natural aminoácidos de la queratina, extractos de ácido salicílico y botánicos naturales para combatir de manera eficaz y activamente los signos visibles de tener pieles mixtas y grasas.

Tu piel tendrá un acabado mate, libre de impurezas. Este tratamiento de Natura Bissé evita la proliferación de bacterias y trata problemas comunes, tales como poros dilatados y manchas. Muestra tu piel radiante, recuperar tu aspecto ideal y una vez más disfrutar de una piel fresca, clara y libre de imperfecciones.

El tratamiento en cabina que ofrece el SPA del HOTEL BLU de la mano de NATURA BISSE y  de nuestras expertas profesionales incluye una exfoliación seguida de ingredientes equilibrantes como los aminoácidos naturales de queratina, los poderosos extractos botánicos sebo-reguladores y la vitamina B, los cuales corrigen la tendencia grasa de la piel, el tratamiento finaliza con una mascarilla purificante para alcanzar el resultado deseado.

Después de tener bajo control tu piel, el SPA del HOTEL BLU te enseñara hábitos diarios de higiene facial para seguir en casa y conseguir en poco tiempo la belleza de tu piel.

Te espero. Y si tienes cualquier duda llámanos al 967 318110, o envíanos un whatsapp al 634686193

Verónica Ruano
Responsable del Spa del Hotel Blu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *