Y tú, ¿cómo lo imaginas?

Que bonito es inspirar a quien quiere enfocar su futuro en el mundo de la comunicación, para comunicar emociones. El Hotel Blu es una empresa por la que pasan jóvenes para realizar prácticas, estudios o trabajos finales de máster sobre el hotel y hoy os vamos a enseñar uno de los últimos que nos ha llegado por su profesionalidad y por haber captado la esencia de nuestra empresa.

Como sabéis somos expertos en la realización de eventos personalizados para cada persona, pareja o empresa. En nuestras instalaciones siempre buscamos el lugar, espacio o salón del hotel más especial y el que mejor se adapte a lo que los organizadores buscan. Pues para nosotros, un evento, una boda o una celebración no tiene que salir perfecta, si no que tiene que salir como a vosotros os gustaría que saliera.

eventos personalizados

Cuando leímos la idea sobre este trabajo final de máster nos encantó, pues va de la mano con la idea en la que trabajamos cada día en el departamento de eventos del hotel. Pero con un objetivo final mucho más ambicioso. Tras un estudio pormenorizado de la empresa por parte de la estudiante, con su correspondiente investigación de mercados y tras el estudio de las conclusiones a las que llegó, el resultado fue una campaña de comunicación…de comunicación de emociones. Esas emociones que en cada uno de nosotros se producen al juntar a la familia y a los amigos para celebrar un acontecimiento importante para nosotros, porque la vida no hay que dejarla pasar sin más, ¡hay que celebrarla!

 

Make your dreams happen

 

 

Cada punto de luz es un detalle, es un punto de magia que tiene lugar en un sitio especial con la gente que tú quieres. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que no dejéis de celebrar, pues “la felicidad es solo real cuando es compartida” (Into the wild).

EventosBlu
www.hotelblu.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.