Tú propósito es llegar en buena forma al verano. ¡No esperes al mes de mayo para empezar a comer sano y a hacer ejercicio!

SI QUIERES RESULTADOS DURADEROS Y DE VERDAD, EL MOMENTO DE EMPEZAR ES AHORA MISMO.

No tienes que esperar al día uno, ni a un lunes, hoy es un buen día para empezar. Te damos tres claves por las que comenzar a cuidarte ahora tiene más beneficios y os olvidéis de las locuras de última hora. Mañana desearas haberte puesto las pilas hoy.

Clave 1. ¿Por qué no hacer una operación bikini?

“Operación bikini” suele ser sinónimo de prisas y de querer ver resultados rápidos. Estar en forma en verano es el resultado de meses de entrenamiento y de comida saludable, no de una dieta de un mes y de tres clases de spinning seguidas, si comienzas ya, la operación bikini pasará a la historia, no tendrás agobios, no pasarás hambre, sin presiones ¡Todo ventajas!

Clave 2. Cuidarse es un estilo de vida

Lo que realmente va a darte un cambio visible y duradero es una revolución en tus hábitos, te propongo que te des un paseo de 45 min te hará desconectar de trabajo o estudios, y tus músculos te lo agradecerán. Si te gusta picar entre horas, ten a mano fruta fresca, haz vida social proponiendo una excursión a la montaña o un partido de pádel, cambia el coche por una bicicleta, aprende a preparar comida rica y sana.

Clave 3. Déjate mimar

Sin duda, los tratamientos corporales drenantes, anticelulitis y reductores que te ofrecen los centros de belleza y Spa, te ayudarán a que todo este trabajo del día a día quede totalmente cerrado, proporcionándote una piel mucho más bonita, lisa y sin piel de naranja.

Un éxito asegurado para lucir estupendamente este verano.

En el Spa del Hotel blu hacemos un estudio de tus necesidades y adaptamos nuestros tratamientos a tus necesidades creando un paquete de varias sesiones personalizadas, además te vendrá genial para compartir tus éxitos. Pasate ya por el Spa del Hotel Blu, o llámanos al 967 318110 y te informaremos de todo. Hoy es un buen día para empezar!

Di NO a la operación bikini, di No a las dietas milagro, di NO al sedentarismo.

¡TE ESPERO!

Verónica Ruano,
responsable del Spa Hotel Blu ****