En el Spa del Hotel Blu consideramos el mar y  las algas como una fuente de salud y bienestar para nuestro organismo. Desde tiempo inmemorial la humanidad ha utilizado el agua del mar con fines curativos y preventivos.

¿Sabías qué?

La composición del agua del mar es similar a la del plasma sanguíneo, esto hace que a través de un proceso de absorción ( osmosis) el organismo recupere los elementos contenidos en el agua marina, sobre todo el yodo y el sodio, produciendo su renovación.

Existen más de 30.000 especies distintas de algas repartidas por toda la tierra que se comportan como verdaderas esponjas absorviendo todos los minerales y oligoelementos que contiene el agua de mar.

Las algas forman parte de nuestra vida cotidiana y se usan por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regenerativas entre otras en la industria alimenticia, farmaceútica y cosmética.

En el Spa del Hotel Blu Almansa utilizamos las algas desde el primer día por su beneficios hidratantes, ya que aportan a la epidermis los minerales y oligoelementos necesarios, dejando la piel con textura de seda. Además tienen beneficios depurativos y anticelulíticos porque activan el metabolismos celular estimulando la microcirculación, drenando y eliminando las toxinas eficazmente, además de aumentar la sudoración. Todo ello nos lleva a utilizarlas para programas de adelgazamiento obteniendo unos resultados muy notables. Como además aportan efectos tonificantes, ayudan a aumentar la elasticidad disminuyendo así la flacidez. Y por último nutren la piel gracias a su alto contenido en lípidos y proteínas.

Descubre en el Spa del Hotel Blu Almansa el maravilloso mundo de las algas……

!!!!TE  SORPRENDERAN SUS BENEFICIOS!!!!

Verónica Ruano

Responsable Spa Hotel Blu