Puede parecer lo contrario pero ir a un spa en verano es altamente recomendable. Hoy os vamos a contar los beneficios de la hidroterapia cuando el calor aprieta.

Beneficios para tu piel.

Tu piel sufre mucho con el sol y el calor durante los meses estivales, mímala un poco y dale un respiro.

El agua caliente, tanto de la piscina jacuzzi como del baño turco ayudan a abrir los poros y expulsar las toxinas de la piel y la sudoración. El agua fría de las piscinas hace en nuestra piel totalmente lo contrario, con el frío se cierran los poros y no limpiamos la piel.

A nivel físico conseguirás una relajación muscular inmediata. Desde lumbagos a piernas cansadas, las dolencias remitirán y mejoraran. Así como personas con problemas de artritis, no la eliminan, pero sí remitirá el dolor y retrasará la expansión.

¿Y si vienes con niños?

Relax total para los más peques. Si vienes con niños aprovecha para que se relajen. Ahora tienen mucho tiempo libre y dormirán mejor por la noche ya que saldrán relajados y refrescados por el contraste de temperaturas.

Aprovecha el horario especial de los domingos de 15 a 22 horas especialmente para venir con niños. O si venís con un grupo (mínimo 5) reservamos la hora del spa para vosotros solos.

Consulta nuestros horarios y precios en la web. Y disfruta de la oferta especial del 2×1 todas las mañanas de agosto (de 10 a 15 horas 28€ dos personas).

Spa Hotel Blu
www.hotelblu.es