Blu Eventos, más que una reunión de negocios

El Hotel Blu basa gran parte de la calidad de sus servicios en ofrecer a sus huéspedes un completo centro de eventos. Con un total de 5 salones privados, ubicados en la zona BluEventos, el alojamiento dispone de todas las prestaciones necesarias para asegurar que tus reuniones de negocios se desarrollen con éxito.

Tanto por nuestra localización como por las infraestructuras, el Hotel Blu configura un espacio perfecto para la realización de cualquier tarea profesional. En nuestros salones privados podrás tener acceso a Internet Wi-Fi desde cualquier estancia, trabajar en nuestro business corner o diseñar un evento para clientes, proveedores o empleados.

Nuestro principal objetivo es que tu trabajo se desarrolle con la máxima flexibilidad, planificando cada estancia de forma individual y facilitando la contratación de todos los servicios tecnológicos necesarios: proyector, pantalla, papelógrafo, servicio de megafonía. Además de nuestros servicios de restauración, pudiendo diseñar el menú según las preferencias y presupuestos de cada cliente. El Restaurante Decuchara aúna calidez y el buen trato, y se ha convertido en parada imprescindible para todas aquellas personas que visitan o residen en Almansa.

Cuéntanos que quieres organizar y trabajaremos juntos para que sea un éxito.

Evento D.O. Almansa

Salón Lobby preparado para una reunión

www.hotelblu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.