Llega el buen tiempo y con él nuestra necesidad de despojarnos de ropa y calzado de abrigo para pasar al colorido de la primavera verano. Por fín luciremos sandalias, pantalones cortos, minifaldas, escotes, brazos al aire…..¿estás preparada?

En el hotel Blu Almansa te ofrecemos consejos para lucir tipo este verano. La mejor forma de prevenir la aparición de la celulitis es luchar contra los factores que la predisponen, lo más importante es la disciplina y ser constantes llevando una vida sana, para ello tendrás que evitar:

– En la dieta: la ingesta excesiva de grasa e hidratos de carbono y el exceso de sal y por el contrario favorecer el consumo de fibras, fruta y verduras.

– En tu estilo de vida: el sedentarismo, la ropa ajustada, los tacones altos así como permanecer en una misma posición largos períodos. Muévete….anda, corre, salta…baila!

-las alteraciones emocionales: el estrés, la ansidad, la depresión..

– los malos hábitos: el consumo de alcohol y tabaco, así como algunos medicamentos.

Además,  en los centros de belleza y salud  os ofrecemos determinados tratamientos que previenen su aparición y que ayudan a eliminarla. En el hotel Blu Almansa recomendaremos un tratamiento u otro en función del tipo de celulitis y del caso individual de cada cliente. Os detallo a continuación alguno de los tratamientos más eficaces que llevamos a cabo en el Spa del Hotel Blu:

– DRENAJE LINFATICO MANUAL: método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan mejorando y activando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de desecho.

– ALGAS REDUCTORAS: mediante este tratamiento podemos devolver de una forma natural la tonicidad de nuestro cuerpo, ya que producen un efecto tensor sobre la piel que reduce la flacidez.

– PRESOTERAPIA: técnica que mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar el cuerpo.

-CAVITACION: todo un descubrimiento para aquellas persnas que quieren perder volumen de la manera más eficaz y  menos agresiva, remodelaremos uestro cuerpo con resultados visibles desde la primera sesión.

Anímate a luchar contra esos centímetros de más, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Un saludo:

Verónica Ruano

Encargada Spa Hotel Blu Almansa