Las siglas SPA, que tanto escuchamos últimamente en nuestra vida cotidiana significan:

SALUD A TRAVÉS DEL AGUA.

Nada hay más importante en nuestra vida, que nosotros mismos, y nuestra sociedad ha evolucionado de tal forma que nos obliga a vivir a una gran velocidad. No nos permite reposar, vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa, y NO tenemos tiempo para parar durante unos segundos y escuchar la demanda de nuestro organismo que muchas veces nos habla sin pronunciar palabra, advirtiéndonos que hay que disfrutar de un tiempo para nosotros, en soledad o con los seres queridos que tanto nos demandan.spablog hotel bluYo, Verónica Ruano (Encargada del SPA del Hotel Blu), te invito a que hagas un STOP en tu ocupada agenda y te dejes mimar con un recorrido por la zona de aguas de nuestro SPA. ¡¡¡¡ANÍMATE!!!!

¿Quieres saber que beneficios tiene nuestro SPA?

  1. A nivel físico: El recorrido por nuestro circuito conseguirá de una forma inmediata la relajación muscular, por lo que las dolencias de este tipo remiten y tienden a mejorar. Desde lumbagos condolidos pasando por cualquier problema de nuestro organismo y terminando por aliviar tus piernas doloridas, no me puedo olvidar de personas con problemas de artritis, que aunque no la eliminan, sí que se consigue remitir el dolor y retrasar la expansión.
  2. A nivel psíquico: El estrés es el mal endémico de nuestra sociedad, ya que se mueve a demasiada velocidad.
    Este estrés provoca dolencias psíquicas muy agudas, a través de un recorrido en nuestro SPA, la persona consigue centrarse en su propio cuerpo y mente, aislarse del exterior, por lo que se aleja de sus problemas del día a día y a sentirse cómodo/a y relajado/a poco a poco vera como su estrés remite, mirando los problemas desde otro punto de vista.
  3. A nivel estético: Cuándo estamos haciendo un recorrido de aguas, nuestros aspecto exterior puede mejorar considerablemente, ya que al remitir nuestro estrés nos sentimos mejor, más tranquilos, más relajados, más serenos y esta sensación de bienestar y tranquilidad pasará de nuestro interior a nuestro exterior.

Seguro que te mereces sentir estas sensaciones y te aseguró que no hay mejor lugar que EL SPA DEL HOTEL BLU.

Te esperamos
Verónica Ruano