Preocupados por las pieles maduras y a petición de las clientas nos hemos puesto las pilas y hemos incorporado el tratamiento antiedad con mejores resultados del mundo de la cosmética. Sus resultados son visibles desde la primera sesión, es por ello que hoy os presento la línea ESSENTIAL SCHOCK.

Creada desde los orígenes de la marca Natura Bisse relanza esta mítica línea basada en la ciencia de los aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina. Ahora ESSENTIAL SOCK INTENSE LINE se remueva por completo con novedosos ingredientes regeneradores anti-edad altamente eficaces para combatir el envejecimiento de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla.

Por ello, NATURA BISSE inspirados por lo mas profundo de la piel por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, crea un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.

ESSENTIAL SCHOCK INTENSE LINE es una excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycam-Dermacomplex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.
Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

En Spa Hotel Blu ya tenemos este tratamiento en cabina acompañado de los cosméticos que debéis utilizar en casa en la rutina diaria del cuidado la piel. El equipo del Spa Hotel Blu os aconsejará que cosmético se adecua a vuestro tipo de piel para obtener mayores resultados.

Conoce los nuevos tratamientos que hemos incorporado a la nuestra carta en la web del hotel, haz click aquí.

Os esperamos.

Verónica Ruano
Responsable del Spa Hotel Blu