En poco más de 10 días dan comienzo los primeros eventos de las Fiestas Mayores de Almansa, declaradas de Interés Turístico Nacional. La agenda está llena de conciertos, actos populares y espectáculos dignos de admirar. ¿Queréis venir a conocerlos?

M-Clan

Comenzamos el día 24 con el “I AgrupaRock” 6 horas de Rock en directo donde el plato fuerte será M-Clan. La banda liderada por Carlos Tarque llega a Almansa para empezar unos días de fiestas por todo lo alto. 59€ entrada+alojamiento en el Hotel Blu de 4 estrellas*

*Precio por persona en habitación doble ocupada por 2 personas.

El día 1 de mayo tendrá lugar el ya tradicional Encuentro de Gachamigueros, que cada año se supera en número. Un ambiente festero y popular que compartimos cada año con amigos de muchas localidades vecinas, como Villena, Alpera o Bonete.

Embajada Mora Nocturna

El plato fuerte del fin de semana llega el sábado 2 de mayo con la Embajada Mora Nocturna.

Un espectáculo en el que participan más de 2000 actores amateurs, efectos especiales, música y sonido…creando un ambiente único. Si quieres vivir este espectáculo en directo no dejes pasar esta oportunidad que hemos preparado para tí. 65€ alojamiento y desayuno en el Hotel Blu ****, entrada para la Embajada Mora Nocturna y seguro de viajes. Más información y reservas en “Viajes Almanotur” 967 34 33 46 o en mmr@almantour.com

Las Fiestas Mayores continúan hasta el día 6 de mayo, día grande en honor a la Patrona de Almansa. Ven a conocernos y disfruta de las fiestas, de Almansa, de su historia y de sus espectáculos.

Más información en www.almansa.es

Hotel Blu**** 967 340009 info@hotelblu.es