¿Sabías que tu estilo de vida junto a la exposición a factores ambientales y la luz azul son la causa número 1 del envejecimiento de la piel?

Para ayudarte a prevenir los signos de la edad, el SPA del HOTEL BLU te aconseja que descubras los dos nuevos productos que Natura Bissé ha creado con la tecnología antiedad y antipolución más eficaz.

El nuevo contorno de ojos DIAMOND COCOON SHEER repara, hidrata, protege y perfeccionan la piel aportándole un natural toque de color, adaptables a distintos tonos, que unifica y difumina imperfecciones.

Línea Diamond Cocoon

Natura Bisse ha creado DIAMOND COCOON SHEER CREAM SPF 30, pensado en mujeres con un ritmo de vida agitado que busca cosméticos prácticos y resultados inmediatos, nace esta crema de día que aporta hidratación, protección y color en un solo gesto.

Además si todavía no has descubierto lo bonita que puede ser tu piel tras la realización del tratamiento Diamond Cocoon en cabina, te ánimo a descubrirlo, ya que la mejor época, para realizar una profunda limpieza desintoxicando el rostro, es ahora en Otoño.

Diamond Cocoon. Deja tu cutis desintoxicado, luminoso, sano y natural

Toda la info sobre la línea Diamond Cocoon y para coger citas en el 967 34 00 09 o envíanos un whatsapp al 688 70 66 24

Verónica Ruano
Responsable Spa Hotel Blu****