HOLA A TODOS!!

Como cada año, cuando el frío llega a nuestra localidad, aparecen con fuerza las ‘Jornadas del Puchero’.
Estas jornadas están pensadas tanto para combatir el frío invierno como la crisis que ahora mismo asola nuestro país. El coste del puchero es de tan sólo 1€, por lo tanto, no hay motivo para quedarse en casa y si muchas razones para ponerse el abrigo y recorrer cada uno de los restaurante almanseños que ofrecen este delicioso producto a un precio mucho más que económico.


Y una de esas razones está aquí en el Hotel Blu. Nuestra cocina nos ha deleitado este año con un puchero que dice mucho de nuestra forma de trabajar. Sabroso, contundente y exquisito son los primeros adjetivos que nuestros clientes han dado a este guiso.
Con ingredientes como Alubias, Garbanzos, Chorizo, Morcilla y algún secreto de nuestra cocina nos han deleitado con el ‘Cocido Montañés’.
Les invitamos a que vengan a probar tan delicioso plato acompañado de una copa de Quo Selección D.O. Ribera del Júcar y hará de sus paladares un puro placer.
Les esperamos en el Hotel Blu los 3 primeros fines de semana de febrero para estas ‘Jornadas del Puchero’.
Antes de despedirme, les emplazo para marzo, donde volveremos a sorprenderle en las famosas y esperadas ‘Jornadas de la Tapa’.

Aquí les espero, un saludo!!

Ángel Martínez Navarro
Maître Hotel Blu****