Los cerezos floreados, los días parecen más largos, y la agenda se llena de eventos,  para ser la anfitriona perfecta además de llevar la bandeja de bombones Ferrero Rocher con más salero que la Preysler, es importante lucir tan radiante como si fuésemos una celebrebrity pisando la alfombra roja. Sabemos que la actitud ya la tenéis pero os vamos a contar como podemos ayudaros para que estéis más radiantes, si cabe. ¿Y cómo se consigue eso?

Lo primero es cuidarse. Reserva un hueco para ti. Unos días antes del evento ven a la zona de belleza del Spa del Hotel Blu, estudiaremos contigo las necesidades de tu piel. Nuestra amplia carta de tratamientos faciales, se adapta a todo tipo de pieles, puedes obtener luminosidad, limpiar profundamente o reafirmar e hidratar. Ya sabéis que tener la piel libre de impurezas es fundamental para que el maquillaje quede impecable y dure más tiempo, algo en que también os lo asesoramos aquí con nuestra esteticista.

Recuerda que las manos son tu carta de presentación

En el spa del Hotel Blu, podemos ayudaros a brillar más con nuestra amplia paleta de colores para manicura semipermanente de la marca Shellac, que te ayudaran a combinar a la perfección con tu vestuario.

Y no nos olvidamos de los temidos tacones, para ello la pedicura es esencial si no sabes que lo pasaras mal, lima impurezas, y ponlos al día para pisar no solo con elegancia sino también sin dolor.

Reserva tu cita 96734009
www.hotelblu.es/spa.html