Es un lujo poder hablaros desde el Blog del Spa del Hotel Blu de NATURA BISSÉ COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE COSMÉTICA DE TRATAMIENTO.

Natura Bissé internacional, S.A. nace en Barcelona el 7 de junio de 1979. De capital enteramente español y perteneciente en su mayoría a la familia Fisas. Natura Bissé es experta en tratamientos cosméticos faciales y corporales y debe su existencia a su fundador Ricardo Fisas Mulleras.

tratamiento Natura Bissé

La década de los ochenta comprende los años de implantación de la marca y venta en el mercado nacional, el profundo conocimiento de Natura Bissé acerca de las necesidades de la piel crea un valor añadido a sus cosméticos a la hora de competir en el mercado de las marcas exclusivas.

En la década de los 90, Natura Bissé posiciona sus productos cosméticos entre las marcas más exclusivas de la cosmética mundial, gracias a uno de sus productos estrella, GLYCO PEELING. Natura Bissé inicia, en 1995, la comercialización de sus productos en los más prestigiosos almacenes de cosmética de EE.UU. (NEINAN MARCUS, BERGDORF GOODMAN Y BARNEYS NEW YORK, entre otros) e inaugura en Dallas la filial Natura Bissé internacional Inc. La onda expansiva del éxito alcanzado en EE.UU. se extiende a otros países y se inicia una escala de distribución de la marca a través de las tiendas más exclusivas.

En el año 2000, Natura Bissé inaugura su sede y fábrica en el Parque Tecnológico de Vallés (Barcelona), donde se ubican las empresas con tecnología más puntera.

El constante empeño de la compañía en investigar, desarrollar e innovar ha tenido sus frutos en la creación de excepcionales líneas, basadas en nuevas texturas y en la introducción de máxima concentración de ingredientes activos, altamente eficaces. Así han nacido colecciones verdaderamente innovadoras como GLYCOLINE, CITOKINES LINE, C+C VITAMIN LINE U OXIGEN LINE, sin embargo, los grandes hitos en el desarrollo de producto de la compañía han sido las ya legendarias líneas DIAMOND COLLECTION (Tratamiento antiedad) e INHIBIT COLLECTION ( la más seria e eficaz alternativa cosmética a las microinyecciones), además de las líneas THE CURE THERAPY (La cura de belleza que cubre las necesidades cutáneas actuales).

Hoy es Verónica Fisas (hija del fundador), quien dirige con maestría la firma. Cuenta con el respaldo de una marca consolidada, referencia en el mercado de la cosmética mundial, y con un equipo de profesionales dedicado a afianzar su posición en el sector para que la marca Natura Bissé siga transmitiendo. A través de su nombre, la perfecta unión y equilibro de dos valores palpable: NATURA (esencia, naturaleza, cuerpo, materia y frescor) y BISSÉ (seducción, estilo, elegancia, glamour y lujo).

Natura Bissé sigue su onda expansiva de la marca a través de las tiendas más emblemáticas y exclusivas del mundo, como HARRODS (Reino Unido), PARIS GALLERY, DUBAI, TAIWAN, HONG KONG, y ampliando su presencia en Europa, Asia, Australia y América. También la encontramos en los SPAS más emblemáticos del MUNDO.

Ricardo Fisas Mulleras, fundador y presidente de Natura Bissé, falleció el pasado 21 de enero de 2012. Tras su fallecimiento, su esposa Gloria Vergés de Fisas asume la Presidencia del grupo Natura Bissé y de la FUNDACION RICARDO FISAS NATURA BISSÉ, proyecto humanitario que iniciaron juntos y que ahora continúa dirigiendo con más fuerzas que nunca.

Profesionalidad, compromiso, capacidad de superación y calidad humana son los principios con los que Ricardo Fisas impregnó el ADN de su firma y que, a día de hoy siguen siendo los pilares de Natura Bissé.

Si después de leer este post te has enamorado de Natura Bissé, te cuento que en el SPA del HOTEL BLU trabajamos con NATURA BISSÉ, y estaremos encantados de ofrecerte todos estos lujosos tratamientos.

Verónica Ruano

Responsable del Spa Hotel Blu****