¿Buscas SORPRENDER con el REGALO IDEAL?

Cierra los ojos, coge aire y piensa en sorprender con el regalo ideal a quién tú más quieras……¿te gusta la idea?

Nuestro REGALA BLU nació hace 5 años para ofrecer un regalo innovador y realmente sensacional y siempre ha sido un éxito gracias a vosotros. El deseo de satisfacer la demanda de nuestros clientes nos hace rescatarlo en estas fechas tan entrañables para ofrecer la mejor opción de regalo estas Navidades.

¿ Os preguntáis por qué?

Porque al atravesar las puertas de nuestro Spa te dejas llevar por el olor relajante de los aromas…esencias de lavanda, jazmín, eucalipto…que flotan en el aire acompañados del sonido del agua al correr, de la música sensual, de la cuidada decoración acorde con los detalles para disfrutar de tu momento de relax.

Si aún tienes dudas de por qué regalar bienestar también te diré que al dejarte acariciar por las expertas manos de nuestras terapeutas sentirás cómo fluye una energía que te hará sentir en otra dimensión porque notarás como tu cuerpo flota y tu mente se evade de todo cuanto te hace sentir mal.

Además nuestra experiencia nos dice que es un regalo que aprecian los amantes de la vida saludable y quienes no lo conocen se sienten realmente sorprendidos, repiten y gustan de regalar a un tercero. De esta manera entre todos hacemos que REGALA BLU perdure en el tiempo como uno de nuestros productos estrella.

No lo dudes: REGALA BLU

Un saludo:

Verónica Ruano

Encargada Spa