El Hotel Blu te invita al evento más importante del año.

¿te casas? ¿se casa tu hijo? ¿tu hermano? ¿se casa tu mejor amiga?

Estamos preparados para hacer inolvidable el día más especial de tu vida.

El DOMINGO 26 DE ENERO  ven a descubrir los mejores servicios para el día de tu enlace de la mano de las marcas especializadas que vestirán de boda cada uno de los rincones del HOTEL BLU.Moda, decoración, flores, viajes, fotografía, belleza, diseño gráfico, las marcas más exclusivas para la organización de tu boda avaladas por las últimas tendencias.

Recorrerás nuestros salones, nuestro Centro de estética y cómo no nuestras habitaciones.

Además de conocer a fondo el Hotel Blu, podrás conocer toda la oferta para la organización de tu boda  de la mano de nuestros colaboradores. ¿Quieres conocerlos?

Sweet Catering, Cristalrafa, Almantour Viajes, Foto Estudio Francés, Angelita Moda, Ana Lamata tocados, Celeste Animación, Amigo Travel, Carruajes Francisco, Viveros y Jardinería Floresta, Floristería Yemi, Taxis Virgen de Belén, Hacón Viajes, Floristería Dama, Gráficas Almansa, Luz Costa (peluquera y asesora de imagen), Hadabella Moda , María Hoyos Fotografía, Clásicos CM (alquiler de automóviles clásicos), Jema Mundo Nupcial y Diverfotos estarán encantados de atenderte y asesorarte para hacer de ese día el más especial de vuestra vida.

Visítanos el domingo 26 DE ENERO  de 11 a 20 horas, en nuestra jornada de puertas abiertas y participa en el SORTEO de una noche de lujo*.

¡SALDRÁS ENAMORADO!

*Sorteo “noche de lujo” para 2 personas, con cena degustación, alojamiento en Junior Suite, desayuno y Spa rellenado nuestro folleto el día del evento.