El Spa del Hotel Blu os presenta el tratamiento más novedoso para acabar con esos centímetros de más que tanto nos molestan a las mujeres.

Su nombre es CAVITACION Y PRESOTERAPIA.

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, mediante un rodillo que genera microburbujas de vacío que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias, dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentra la grasa, destruyendo la célula adiposa desde el interior.

La presoterapia es un tipo de terapia aplicada mediante un sistema de compresión, está diseñada para aumentar el flujo venoso y linfático, por lo cual, la presoterapia es un sistema que funciona utilizando bombas de inflar, se centran en mover el flujo venoso y linfático, empezando por los tobillos y continuando por la parte superior de los muslos. Diseñado para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, reduce la hinchazón, inflamación y edema, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Es decir, la cavitación y la presoterapia son ideales para  aquellas personas que quieran perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva, ya que estamos hablando de una liposucción sin cirugía, ayudando a eliminar la piel de naranja del cuerpo. Tu silueta se irá premoldeándose y conseguirás sentirte mucho más guapa.

En el Spa del Hotel Blu puedes hacerte este tratamiento, que estoy segura de que no te va a defraudar porque los resultados son visibles desde el primer día, llegando a perder hasta 2 cm en cada sesión ya que nos permite atacar justo donde lo necesitamos por lo que los resultados siempre serán más precisos.

El tratamiento de la cavitación dura 50 min, repartidos en  25 min de cavitación, 15 min con un drenaje linfático manual y 10 min en la plataforma vibratoria. Su precio es de 40 € por sesión.

El tratamiento de la presoterapia dura 30 min y su precio es de 15 € por sesión.

También disponemos de bonos tanto de  cavitación como de presoterapia para que tu tratamiento sea aún más económico.

Seguro que te estás preguntado muchísimas cuestiones. Te ofrezco todas las respuestas para saber si este sistema de adelgazamiento te conviene.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar? Cuando vemos resultados notables es a partir de la tercera sesión porque ya habremos bajado una talla de pantalón y nuestra piel estará mucho más alisada. Dependerá de tí elegir cuanto te apetece adelgazar, pero ten en cuenta que no se pueden hacer más de 12 sesiones de cavitación en la misma zona al año.

Si tengo varices o mala circulación: ¿Es recomendable la cavitación?
Cuando hay varices, lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos (si hubiera varices el tratamiento está contraindicado porque la cavitación aumenta la temperatura de la zona tratada).
Si tienes varices tu tratamiento recomendado sería la presoterapia.

Las personas con sobrepeso muy grave ¿Pueden usar esta técnica?
Cuando hay sobrepeso siempre es mejor hacer dieta a la vez, ya que de esta manera el resultado es mayor y estable. Cuando hay sobrepeso no sólo hay cúmulos de grasa localizada (celulitis), sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles, incluso intraabdominal.

¿En qué casos es desaconsejable la cavitación?
No se deben utilizar en:
-Pacientes con enfermedades graves, cáncer, enfermedades auto inmunes, sobre el tejido conectivo.
-En embarazadas
-Pacientes con sobrepeso (sin hacer dieta y sin realizar ningún tipo de ejercicio)
-Personas con problemas de tiroides medicadas
-Personas con problemas de colesterol medicadas
-Pacientes con el DIU metálico.

¿Tiene algún  tipo de efecto secundario?
Pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está haciendo el tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación en la piel?
La duración es variable, depende la forma de vida de las personas, si realizan actividad física, dieta equilibrada etc.
Se requieren mantenimientos mensuales o bimensuales.

¿Funciona la cavitación sin realizar dieta?
Si la paciente está en su peso y sólo tiene pequeños cúmulos grasos, sí se puede obtener resultados buenos y satisfactorios.

Si te apetece saber más sobre la cavitación, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, ya que intentaremos resolver todas tus dudas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANÍMATE  A SENTIRTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Verónica Ruano
Encargada del Spa Blu