Esta Semana Santa viaja con tus amigos y descubrid una zona de España a la que no creerías que viajaríais. ¿Qué os parece Almansa?

Descubrid la historia de Almansa y su zona en el Museo de la Batalla, trajes, armas de la época…todo como en 1707.
Relajaos en el spa del hotel, solo para vosotros. Una hora de jacuzzi, baño turco, duchas ciclónicas…las risas y el relax lo tenéis asegurado.
Haced deportes acuáticos en el Pantano de Almansa. Kayak, neopreno y a remar (mínimo grupo de 8 personas).

O una ruta guiada por el pantano los días Jueves 13 , Viernes 14 o Sábado 15, todas saldrán desde el punto de información del pantano (junto a la botana) a las 11.00h. Durarán aproximadamente 2 horas y es necesaria la inscripción previa.

Descubrid la gastronomía de la zona en restaurantes famosos como Píncelín o Maralba, con una Estrella Michelin. Un consejo, si queréis disfrutar de la esencia de la Estrella Michelin a un precio económico visitad “La Barra del Maralba” os encantará. Y si queréis degustar los conocidos “gazpachos manchegos” reservad en el restaurante del hotel, Decuchara. Os chuparéis los dedos.
¿Qué os parece la idea? ¿os habéis quedado con ganas de más? Si queréis conocer los alrededores podéis ir a Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España. Haced un crucero fluvial por el Júcar en Cofrentes o visitad el castillo de Villena de Don Juan Pacheco. Y si os gusta lo tradicional de la Semana Santa no os perdáis la de la vecina localidad de Yecla, una de las mejores de la zona.
Genial ¿verdad?

Pues fijad las fechas y reservad ya al mejor precio en nuestra web o llamando al 967 34 00009.

Hotel Blu – Almansa