Mamás famosas como Paloma Cuevas, Sara Carbonero, Penélope Cruz o Carla Goyanes disfrutaron la suya. ¿Te gustaría ser la protagonista de una de ellas? Te contamos una de las mejores ideas y propuestas que en el Spa del Hotel Blu hemos creado. Una fiesta de bienvenida al bebé con la mami como protagonista. Esta es la filosofía del Baby Shower, la última moda entre embarazadas. El último grito es hacer una celebración dedicada a la llegada del pequeño que se realiza al final el embarazo.

Y como no en el Spa del hotel Blu, hemos preparado todo para que en este evento premamá las amigas y familiares compartan la ilusión del próximo nacimiento.

¿Quién debe organizar la fiesta? Una amiga, la hermana o la madre de la embarazada suele ser la encargada de los preparativos de la fiesta. Tampoco está prohibido que la futura mamá planee su propio Baby Shower, aunque en este caso, se pierde el componente sorpresa, tan habitual y divertido en este tipo de celebraciones.

¿Cuál es el momento idóneo para celebrar un Baby Shower?

Como una de las ideas de esta reunión es ayudar a la futura mamá a preparar las cosas necesarias para la llegada del bebé, la fiesta suele celebrarse antes de su nacimiento, en el tramo final del embarazo, generalmente un mes antes de la fecha del parto prevista.

¿Quiénes son los invitados?

Podríamos organizar una fiesta mixta, aunque la verdad es que la mayoría de estos festejos son exclusivamente para mujeres. No puede faltar las amigas más íntimas (de la infancia, las de toda la vida, las que han llegado hace muy poco pero que son ya imprescindibles, las del trabajo….) También suele invitarse a las hermanas, primas, o incluso a la madre de la embarazada. En Fin, el círculo más cercano de la futura mamá y con quien va a sentirse realmente a gusto. Una tres semanas antes del Baby Shower, se suelen enviar las invitaciones donde se indica el lugar el día y la hora donde se va a celebrar.

¿Dónde se va a celebrar y en qué consiste el desarrollo de la fiesta?

La Baby Shower no deja de ser una reunión de amigos y familiares compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos se debe celebrar en un lugar donde la sorprendida realmente se sorprenda. En el Spa del Hotel Blu, nos dedicamos a que sea una tarde o mañana realmente magnifica, primero empezaríamos por el recorrido de aguas, al término del recorrido pasaríamos a una magistral Master Class sobre alta cosmética de la mano de Natura Bisse, en dicha Master Class, además de aprender muchísimas cosas interesantes sobre el cuidado de la piel, no dejaremos de sorprender a la futura mama, decoraremos la sala con accesorios infantiles como carritos de bebé, nubes, biberones,…a mitad de la clase merendaremos con té y zumos para beber, acompañados de aperitivos salados y dulces, por supuesto no faltará la tarta decorado con algún motivo con bebés.

Por último las invitadas entregan a la futura mamá el regalo tan especial que han pensado para ella y su bebé.

¿Te animas a organizarlo? Ya sabes donde estamos y que pondremos todo de nuestra parte para que salga perfecto.

Un saludo
Verónica Ruano
Spa Hotel Blu 967318110  spa@hotelblu.es