Imagina como sería tu boda ¿Pequeña y personal o un fiestón con todo a vuestro gusto? Cuéntanos como imaginas tu boda y lo haremos realidad para vosotros.

El sábado 4 de octubre hemos preparado varios eventos en el Hotel Blu para que vuestro sueño comience y tengáis un punto de partida para organizar vuestra boda. Que no sois vosotros los que os casáis pero queréis pasar un día diferente y coger ideas para la boda de un amigo, venir os esperamos también.A las 13.oo h. os invitamos a un cóctel en el Salón Genius del hotel donde podréis disfrutar de un exquisito corte de jamón y las deliciosas tapas del restaurante Decuchara. Podéis inscribiros aquí –> https://www.weezevent.com/coctel-wedding-day y tendréis la invitación personalizada.

A las 17:00 h. tendrá lugar una Master Class de Gin-Tonic. Júntate con tus amigos y ven a aprender a hacer una delicioso Gin-Tonic de la mano de Schweppes. Para asistir es necesario inscribirse, podéis hacerlo en el teléfono 967 34 0009 o en el siguiente enlace –> https://www.weezevent.com/master-class-gin-tonic que os proporcionará la entrada a la
Master Class de manera totalmente gratuita.

Y para cerrar la jornada contaremos con el desfile de moda y tendencias de la mano de Juan de H, Christian y Belén Gonzalo Calzados en el salón Genius del Hotel Blu (Entrada libre)

Durante todo el día podrás visitar los salones y la decoración realizada para tal evento con la colaboración de las empresas almanseñas, Arte Palé y Globbos, y la guida floral la pondrá Floristería Jemi.

Ven a disfrutar un día diferente y empieza a imaginar tu boda.